Encuentran cintas inéditas de Michael Jackson, habrían canciones nunca escuchadas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

A más de 10 años de su muerte, el cantante estadounidense Michael Jackson sigue siendo una de las principales figuras del pop y, según filtraciones, aparecieron unas cintas inéditas que habría grabado hace más de tres décadas.

Un exoficial de policía del condado de Ventura, en California, encontró por casualidad estas cintas. De acuerdo a The Hollywood Reporter, se trata de material que grabó Michael Jackson entre 1989 y 1991.

«He visitado todos los sitios de fans. Se rumorea que algunas de las canciones existen, algunas se han filtrado un poco», dijo el exoficial, llamado Gregg Musgrove, de 56 años. También precisó que las cintas están en formato de casete.

Aparentemente, las cintas cuentan con 12 temas inétidos de Michael Jackson. Estas canciones habrían sido grabadas por el Rey del Pop antes de su popular álbum Dangerus, estrenado en 1991.

CANCIONES DE MICHAEL JACKSON

Entre las canciones inéditas hay una llamada Don’t Believe It. Los especialistas indican que el tema podría hacer referencia a los rumores que circulaban en esa época sobre Michael Jackson en los medios de comunicación.

En otra cinta se puede escuchar a Jackson explicando el significado de una canción llamada Seven Digits. Esto haría referencia al número de identificación que reciben los cuerpos en las morgues de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: FANÁTICO LE ARROJÓ UN OBJETO EN LA CARA A BILLIE EILISH EN PLENO CONCIERTO, ASÍ REACCIONÓ LA CANTANTE

La última música de Michale Jackson que salió a la luz fue con el álbum póstulo Xscape, lanzado en 2014. Foto: cortesía

Quienes han escuchado las cintas, indican que el estilo y el ambiente de las canciones son acordes al tipo de música que Jackson hacía en ese momento.

Hasta el momento, se desconoce el valor del hallazgo. Sin embargo, Musgrove y sus abogados creen que pueden recibir una cifra millonaria y pretenden llevarla a las cuatro principales casas de subastas estadounidenses.

Compartir este artículo