EN VIDEO | Viuda de Julián Figueroa reveló cómo fueron sus últimos minutos de vida: "Lo agarré de la pierna y lo sentí helado"

EN VIDEO | Viuda de Julián Figueroa reveló cómo fueron sus últimos minutos de vida: «Lo agarré de la pierna y lo sentí helado»

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Figueroa

En medio de la tristeza por la muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia, su viuda Imelda Garza habló sobre los momentos que vivieron juntos, así como los últimos minutos de vida del cantante.

Según relató Garza, el día de la tragedia estaban viendo películas con su hijo, pero Figueroa se fue a dormir al cuarto donde jugaba videojuegos. Cuando ella bajó a buscarlo, lo encontró sin vida.

«Él estaba muy triste por el cumpleaños de su papá (Joan Sebastian). Tenía varios días sin dormir y estábamos viendo una película los tres, una de Disney con el niño. Después me dijo que se iba a dormir un rato, bajó al cuarto donde jugaba videojuegos y se quedó dormido», recordó.

Sin embargo, cuando bajó a buscarlo le tocó la pierna y lo sintió helado. Al llamar a emergencias, descubrieron que había sufrido un infarto y que se había quedado dormido en esa posición.

“Cuando yo fui a buscarlo, lo agarré de la pierna, pero lo sentí helado, entonces prendí la luz y me di cuenta que algo estaba mal. Le llamé a emergencias y llegaron y se desató todo», dijo en declaraciones ofrecidas a la periodista Maxine Woodside.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | ENTRE LÁGRIMAS, MARIBEL GUARDIA HABLÓ TRAS MUERTE DE JULIÁN FIGUEROA: «NO HAY DOLOR MÁS GRANDE QUE ENTERRAR A UN HIJO»

Garza agradeció a Dios que Figueroa se fue tranquilo y dormido, y que haya pasado sus últimos momentos con ellos. A pesar del dolor, la viuda de Figueroa ha querido destacar las virtudes de su esposo y el amor que compartían.

«Le agradezco a Dios que se fue tranquilo, dormido. Que descanse en paz, tuvo una muerte muy tranquila. Le agradezco a Dios que haya pasado sus últimos momentos con nosotros», expresó.

Garza describió a Figueroa como una persona empática, capaz de sentir compasión y con valores que ella quería inculcar a sus hijos.

 

Compartir este artículo