"Nos echó pastillas en la comida" Hijas de Rolando Padilla contaron la pesadilla que vivieron

EN VIDEO l «Me drogó con pastillas en la comida»: Hijas del actor Rolando Padilla contaron la pesadilla que vivieron con su madre

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Pastillas

Alessandra y Andrea Padilla, las jóvenes hijas del reconocido actor Rolando Padilla, han compartido recientemente un relato estremecedor sobre su vida con su madre adicta a las pastillas. En una entrevista con Viviana Gibelli, las hermanas revelaron detalles sobre los difíciles momentos que enfrentaron durante su infancia y cómo lograron escapar de esa situación.

Alessandra recordó con angustia cómo su madre llegó a drogarla a través de la comida: «Mi mamá me metió pastillas en la comida, me drogó y se siente horrible, por cierto. Cuando estaba consciente, yo quería buscar ayuda porque no sabía qué hacer. Yo no me imaginaba eso, lo único que recuerdo es que me intenté parar y no podía».

Por otro lado, Andrea narró cómo descubrió que su madre intentó drogarla con una bebida. «Ese día yo iba a cocinar una pasta con leche y cuando la agarro, veo los residuos de la pastilla. La leche se veía extraña, como rosada, y ella (su hermana) se lo había tomado en el desayuno», explicó Andrea.

LEA TAMBIÉN: VALERIA VALLE REVELÓ DETALLES DE SU EMBARAZO Y ANUNCIÓ EL NOMBRE DE SU TERCER HIJO CON HENRIQUE CAPRILES

La adicción de su madre a las pastillas era un problema grave, según Andrea: «Mi mamá tenía un problema de adicción a las pastillas. Ella no medía la cantidad de pastillas que se iba a tomar, le daba igual. A raíz de que esas pastillas hacían efecto, ella no sabía lo que hacía».

Rolando Padilla confirmó que sus hijas tomaron la difícil decisión de huir de la casa en la que vivían con su madre en Perú en julio de 2021. «Ellas recogieron el dinero producto de su trabajo, sus documentos y sus teléfonos y se fueron», dijo el actor.

Alessandra confesó que la situación en casa era insostenible debido a la violencia que sufrían: «Ya no sabíamos qué hacer porque era mucha agresión física, verbal, psicológica».

Durante todo este tiempo, las hermanas no pudieron comunicarse con su padre, ya que no tenían su contacto. No obstante, gracias a la ayuda de la madre de la mejor amiga de Alessandra, lograron establecer comunicación con él y así comenzar una nueva etapa en sus vidas.

Compartir este artículo