EN VIDEO: Chayanne envió mensaje a todas las madres en su día y así reaccionaron en redes

EN VIDEO: Chayanne envió mensaje a todas las madres en su día y así reaccionaron en redes

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
EN VIDEO: Chayanne envió mensaje a todas las madres en su día y así reaccionaron en redes
Foto: La Razón de México

El cantante puertorriqueño, Chayanne, envió un mensaje de felicitación a todas las madres en su día, a través de un video que publicó en sus redes sociales y no tardó en hacerse viral.

«Mi amor, feliz día. Te traje un cariñito y lo último que he hecho para ti. Feliz Día de las Madres», dijo Chayanne en el mencionado clip difundido por su cuenta de Instagram.

En el metraje, el boricua sostiene en sus manos una bandeja en la que trae un disco, una taza (donde se supone que podría venir un té o café) y un pequeño jarrón con tres rosas rojas.

LEA TAMBIÉN: ¿POR QUÉ LOS HIJOS DE CAMILO Y EVALUNA NO LLEVAN EL APELLIDO MONTANER? ESTA ES LA RAZÓN

La publicación acumula más de 522.000 me gusta en las escasas cinco horas que tiene posteado en la referida red social.

También cuenta con cientos de comentarios, entre los que destacaron los siguientes:

Papá, ¿cuándo vas a venir a vernos a la casa?”; “Papá, mamá te espera”; “Dice mi mamá que si te acuerdas de ese beso. Ay sí, chance si seas mi papá”; “No es posible que ni siquiera me pases pensión y así quieras felicitar a mi mamá como si nada pasara”; “Papá, pero ¿qué pasó con las ecuatorianas?”, y “No es posible que ni siquiera me pases pensión y así quieras felicitar a mi mamá como si nada pasará”, fueron algunos de los hilarantes mensajes que comentaron la publicación.

PREPARANDO NUEVO TOUR

El artista boricua está preparando su nueva gira, llamada «Bailemos otra vez», que llevaría de nuevo al cantante a los escenarios, algo que desde ya no pueden esperar sus fanáticas por todo el mundo.

Mientras tanto, Chayanne está promocionando un disco en edición especial de vinilo, que fue el que mostró en el video donde felicitó a las madres en su día.

Compartir este artículo