Escapada romántica: Así captaron a Kendall Jenner y Bad Bunny

EN FOTOS l Una escapada romántica: Así captaron a Kendall Jenner y Bad Bunny de paseo

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Bad Bunny y Kendall Jenner han sido el foco de atención de los usuarios de Internet desde que se conocieron las primeras imágenes de los dos juntos. Recientemente, captaron a la pareja  mientras disfrutaban de un plan tranquilo en contacto con la naturaleza en el Centro Ecuestre de Hidden Hills en California, Estados Unidos.

Las fotos, tomadas por el portal internacional TMZ, muestran a Jenner como la experta en la materia, vistiendo ropa acorde a la situación y guiando al cantante de música urbana en la actividad ecuestre.

En las primeras instantáneas, solo se les veía paseando en el mismo caballo por una zona verde, pero posteriormente el puertorriqueño apareció manipulando solo el animal mientras Kendall le daba indicaciones desde lo lejos.

UN AMOR INESPERADO

La primera vez que vieron a la pareja juntos, se dio en febrero en un club de West Hollywood. Dos días después volvieron a coincidir en una cena doble con Justin y Hailey Bieber en el exclusivo restaurante Nobu, en Malibú. Desde entonces, es cada vez más común verlos en románticos paseos.

LEA TAMBIÉN: LA BRUTAL PALIZA QUE RECIBIÓ BAD BUNNY DURANTE SU APARICIÓN EN LA WWE QUE RÁPIDAMENTE SE HIZO VIRAL

Asimismo, lo que confirmó su noviazgo fue un beso que se dieron el pasado 8 de marzo, después de disfrutar de otra salida nocturna en California.

Las imágenes fueron publicadas por el portal TMZ y se hicieron virales en las redes sociales. En las mismas se ve cómo Kendall abraza a Bad Bunny por el cuello y le da un tierno beso antes de entrar en su auto.

Ni el intérprete de Titi me preguntó ni la joven modelo se han pronunciado públicamente sobre su relación, pero según una fuente cercana a la pareja, citada por la revista People, ambos se están divirtiendo mucho.

Además, aseguró que se conocieron por un amigo en común, después de que el cantante comprara una casa en Los Ángeles.

Compartir este artículo