El enfrentamiento entre Alicia Machado y El Puma en Top Chef

El enfrentamiento entre Alicia Machado y El Puma en Top Chef VIP que causó revuelo

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 5 Min de Lectura
5 Min de Lectura
ALICIA MACHADO

La actriz Alicia Machado y el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, protagonizaron esta semana un enfrentamiento en las cocinas de Top Chef VIP.  

En el video que rápidamente se ha viralizado en redes, muestra a los dos venezolanos haciendo equipo en una prueba en el concurso. 

Sin embargo, El Puma le dijo a la exmiss Universo: “¿Tú me estás regañando o qué?”

A lo que la venezolana le contestó: “No, te lo estoy diciendo y advirtiendo. Y es lo que estás oyendo”. 

“No, así no Alicia”, le respondió El Puma a la empresaria en medio de la mirada atónita de sus compañeros. 

Pero el conflicto no terminó allí. Machado se volteó y le expresó al cantante: “Yo sé cocinar un poco más que tú”.  

Tras esto, Alicia Machado dijo que “por eso es que hoy en día hay tanta falta de disciplina porque todo el mundo hace lo que le da la gana”. 

“Traté que El Puma me escuchara, porque creo que tengo un poco más de experiencia en ciertas cosas culinarias”, sostuvo.

Aunque el cantante no se quedó callado y señaló que “si yo sé menos de cocina lo lógico es que me dijera ¿qué sabes hacer tú? Y hubiese sido mucho más fácil, desde un principio dije que no íbamos pal baile (…) saca la edad como si fuera una gran vaina (…) yo sé que esto va a extenderse y voy a guardar silencio”.

 

PELEA CON ALICIA MACHADO Y LAS REACCIONES 

“No se vale es un señor que desde que estábamos pequeños nos enseñaron a respetar a los mayores y hoy si creo que perdiste la cabeza”, comentó Pancho Uresti, cantante del género regional mexicano

Asimismo, la actriz Patricia Navidad indicó que tras la pelea observó a El Puma “muy triste y solo. De verdad me rompió el corazón, es un hombre muy sabio. Criticar a las personas por su edad, lo único que hace es exhibir la pobreza espiritual y la pobreza humana. La falta de conciencia porque nosotros tampoco tenemos la vida comprada”. 

“No hay justificación para hablarle mal a la gente”, aseveró José María Galeano.

De igual forma, la cantante Rosie Rivera apuntó que tras lo ocurrido se sintió muy mal por el venezolano. “Ojalá que él pueda entender que no es personal, pero no puedo juzgar a Alicia porque yo también tengo mis días”. 

 

¿INTENTO DE RECONCILIACIÓN?

Alicia Machado intentó reconciliarse con El Puma, pero no fue posible. “No quédate tranquila, sigue tu vida”, le respondió el cantante. 

“Me traté de disculpar en esta ocasión con las cámaras de frente y lo intenté en varias oportunidades fuera de cámaras, pero lamentablemente el señor no quiso aceptar mis disculpas y ni modo. Aquí todos tienen un ego y una falta de humildad que se reflejan en mí como espejos. Que Dios te bendiga (…) pero sobre mi cabeza Dios. Mis disculpas son para él y para nadie más”, afirmó la empresaria. 

LA DESPEDIDA

La noche de este jueves El Puma fue eliminado del concurso de Top Chef VIP. El cantante quedó precisamente con Alicia Machado entre los peores platos y los jueces tomaron la decisión que él debía abandonar las cocinas. 

Sin embargo, otro hecho que llamó la atención fue que al escuchar que estaba salvada Alicia no se despidió de El Puma, como muchos esperaban, y tomó la decisión de salir del set en medio de las lágrimas de los presentes.

“La pusieron para que hiciéramos esto histórico venezolano, que lo saque yo a él”, dijo Machado al llegar a la otra sala con el resto de sus compañeros. 

“Sé que es una persona buena, pero no sé que le pasa por la mente”, dijo Carolina Tejera sobre Alicia. 

Mientras, Gabriel Coronel sentenció que ella se le hace una persona “inhumana”.   

Compartir este artículo