El actor Steve Buscemi fue brutalmente golpeado en Nueva York

El actor Steve Buscemi fue brutalmente golpeado mientras paseaba por Nueva York

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Archivo

El actor Steve Buscemi fue brutalmente golpeado en la ciudad de Nueva York (EEUU). Todo ocurrió, cuando paseaba por la zona de Kips Bay

De acuerdo con medios locales, la figura de la serie Boardwalk Empire tuvo que ser internado tras recibir un certero golpe en la cara por parte de un desconocido. Lo que se sabe, es que el atacante huyó y es buscado intensamente por las autoridades.  

LEA TAMBIÉN: EL PRECIO QUE LE PUSO TRUMP AL SILENCIO DE LA ACTRIZ STORMY DANIELS

Según fuentes policiales, lo que le pasó a Steve Buscemi es el quinto ataque similar que ocurre en la zona. Los investigadores creen que es la misma persona la que está detrás. 

Asimismo, precisaron que, tras recibir el golpe en la cara, el actor de 66 años sufrió una gran hinchazón de la zona en la que recibió el fuerte impacto. Lo lastimaron, en concreto, cerca del ojo izquierdo.  

En consecuencia, lo tuvieron que trasladar al Hospital Bellevue para recibir el tratamiento correspondiente.  

«Steve Buscemi fue agredido en el centro de Manhattan, otra víctima de un acto aleatorio de violencia en la ciudad. Él está bien y aprecia los buenos deseos de todos, aunque es increíblemente triste para todos que esto le haya sucedido mientras caminaba por las calles de Nueva York», aseguró el representante de Buscemi en un comunicado a The Post. 

¿QUÉ DIJO UN TESTIGO?  

Por su parte, un testigo dio detalles de lo que vio al mencionado medio. «Lo vi tropezar y caer hacia atrás. Se levantó y corrió en dirección opuesta. No vi quién lo golpeó», comentó la mujer identificada solo como Nat. 

Si bien el hecho ocurrió el miércoles al mediodía, la noticia recién trascendió el pasado fin de semana. El agresor tiene más de 50 años, usaba barba tupida y vestía gorra de béisbol, remera azul y un pantalón deportivo de color negro. 

Compartir este artículo