Camilo y Evaluna estarían esperando su segundo bebé

¿Crece la familia? Camilo y Evaluna estarían esperando su segundo bebé

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Evaluna

La cantante venezolana Evaluna Montaner está esperando su segundo hijo de su esposo Camilo. La noticia se dio a conocer poco antes del lanzamiento de PLIS su nuevo tema que se estrenará el 7 de febrero y donde se espera que lo anuncien oficialmente.

La exclusiva sobre el nuevo bebé la ofreció la revista Hola! y de esta forma, la pequeña Índigo, de dos años, tendrá un hermanito. Según reseñó el medio, Evaluna estaría a punto de entrar a su tercer mes de embarazo, por lo que aún no sabe el sexo del bebé.

Está previsto que el nacimiento ocurra en el mes de agosto. La pareja ya había dado indicios de que estaban esperando a su próximo hijo. Hace algunos días informaron en un video que el 7 de febrero harían dos anuncios importantes.

|

Sobre estos anuncios, el primero era el lanzamiento del tema. Mientras que el segundo quedó como una sorpresa para sus seguidores. No obstante, los rumores sobre el embarazo de Evaluna no se hicieron esperar hasta ahora.

LEA TAMBIÉN: ¿DESCONTENTA? LO QUE DIJO MARGOT ROBBIE SOBRE NOMINACIONES AUSENTES DE BARBIE EN LOS ÓSCAR 2024

No es la primera vez que los cantantes deciden anunciar la llegada de un hijo a través de un tema musical. En 2021 lanzaron el tema Índigo junto a un video musical en el que revelaron que Evaluna estaba embarazada.

||

Todo esto ocurre mientras Camilo vive un gran momento en su carrera musical. El colombiano tiene siete nominaciones en los próximos Premios Lo Nuestro que se llevarán a cabo el 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida.

Muchas personas esperan que acuda con Evaluna para verla por primera vez con esta nueva pancita.

Compartir este artículo