Coldplay publicó el video de su nueva canción junto al Coro de Manos Blancas de Venezuela

Coldplay publicó el video de su nueva canción junto al Coro de Manos Blancas de Venezuela

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La agrupación Coldplay publicó el video oficial de su canción «Feels Like I’m Falling in Love», tema que forma parte de su nuevo disco Moon Music.

Y el video cuenta con la participación especial del Coro de Manos Blancas de El Sistema de Venezuela.

«Estamos emocionados de anunciar que la canción ‘Feels Like I’m Falling in Love’ de Coldplay ya está disponible en plataformas. Esta increíble canción cuenta con invitados que la hacen aún más especial, nuestro Coro de Manos Blancas del Programa de Educación Especial, que en colaboración con la Dudamel Foundation lograron ser parte de esta experiencia musical única», señaló El Sistema en su cuenta en Instagram.

Asimismo, acotó que se sienten «inmensamente orgullosos» de que el Coro de Manos Blancas que es reconocido por su talento y su capacidad para conmover al público, sea parte de Feels Like I’m Falling in Love. «Agregan una dimensión especial a la canción, llevándola a nuevas alturas emocionales», indicó.

El video de la canción de Coldplay muestra a los integrantes de la agrupación de El Sistema interpretar en lenguaje de señas.

LA NUEVA CANCIÓN DE COLDPLAY

La actriz Natasha Ofili estuvo a cargo de la dirección creativa de la pieza. Además, aseguró que «enseñarle al Coro de Manos Blancas la coreografía de la canción fue algo fenomenal, porque compartimos una conexión como personas sordas».

«Artistas sordos que trabajan junto con otros artistas sordos, lo cual es algo crucial porque cuando ellos ven a alguien como yo comienzas a creer en que ellos pueden llegar a convertirse también en eso. Mi experiencia creativa, el cómo empoderé al coro a liderar y también su pasión, fue lo que crearon esta artísticamente hermosa coreografía visual. Fue muy poderoso», expresó en un comunicado.

De igual forma, la Fundación de Gustavo Dudamel manifestó que el video fue filmado en el histórico Odeón de Herodes Ático de Atenas.

«La narración poética de Natasha, contada a través de la Lengua de Señas Americana (ASL) con el agregado de Lengua de Señas Venezolana (LSV), transporta la canción a un universo de maravillosa imaginación. Estamos agradecidos con Ben Mor, con el equipo de Coldplay, el equipo de producción, nuestro equipo de intérpretes. Y con la gente de Grecia por darle alas a este hermoso proyecto», afirmó.

Compartir este artículo