Cargan contra Christian Nodal en redes luego que confirmara su nueva relación tras separarse de Cazzu

Cargan contra Christian Nodal en redes luego que confirmara su nueva relación tras separarse de Cazzu

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
EN VIDEO | Cazzu anunció en pleno concierto que está embarazada de Christian Nodal
Foto: Getty Images vía AFP

suarios de redes sociales han condenado el nuevo amorío del cantante mexicano Christian Nodal, al considerar que ni siquiera ha dejado «enfriar» su relación previa con la artista argentina, Cazzu, con quien tuvo una pequeña hija, llamada Inti.

Nodal tendría una relación sentimental con la también cantante Ángela Aguilar, según confirmaron ambos en recientes declaraciones.

Las críticas se han multiplicado desde que se confirmó su romance, especialmente por el poco tiempo que transcurrió entre el nacimiento de su hija, la ruptura con Cazzu y su nuevo noviazgo.

RELACIÓN CONFIRMADA POR LOS ARTISTAS

Para la sorpresa de algunos, lo que en un principio eran suposiciones fueron aclaradas por los propios artistas. Estos expresaron que todo lo que creían los fanáticos en ese entonces era cierto, puesto que estaban disfrutando del amor que surgió entre los dos.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la cantante mexicoestadounidense en una entrevista concedida a la revista Hola.

Por su parte, Christian Nodal le hizo una dedicatoria a Aguilar en pleno concierto, lo cual generó un gran revuelo en las redes.

LEA TAMBIÉN: ARRESTARON AL RAPERO TRAVIS SCOTT EN MIAMI POR ALTERCADO EN UN YATE, ESTABA BORRACHO

Un video de TikTok publicado por Elvira Orta, se observa al mexicano dando uno de sus conciertos, durante el cual aprovechó para lanzar una pequeña dedicatoria a su nueva compañera de vida, frente a todo el público.

En el clip, Nodal interpretan la canción titulada ‘Si te falta alguien’ y en medio del tema, expresó: “Pero nunca te va a faltar amor, mi reina”, haciendo referencia a su nueva novia.

Ante esto, los internautas no dudaron en dejar ciertos comentarios con respecto a su nueva relación y diversas críticas: “Ni cuernos, mi reina”, “Esa alegría lo tiene con todas cuando recién empieza todo”, “Al menos por seis meses” y “Por qué eres tan coqueto, Christian”, rezan algunos de ellos.

RUMORES DE MATRIMONIO

Cabe destacar que ahora están surgiendo rumores en los que aseguran que los cantantes se casaron el mismo día en el que realizaron la sesión de fotos con la que confirmaron su relación, según reseñó el diario El Tiempo.

No obstante, esto no lo desmintieron ni confirmaron ninguno de los dos artistas.

Compartir este artículo