El actor Brad Pitt, una de las principales estrellas de Hollywood, enfrenta una silenciosa lucha para recuperar el contacto con sus hijos y, según filtraciones, «está desesperado» por tener una segunda oportunidad.
Tras protagonizar una de las batallas legales más mediáticas de la industria con su exesposa Angelina Jolie, Pitt busca ordenar su vida personal. Uno de los primeros pasos será reconciliarse con sus hijos después de años de distanciamiento.
Este fin de semana los mellizos Knox y Vivienne van a celebrar su cumpleaños números 17. De acuerdo al medio Daily Mail, Pitt envió un mensaje «desesperado» para reconstruir el vínculo afectivo tras la crisis familiar.
«Brad está desesperado por intentarlo una última vez, para reunirse con ellos y hacer las paces, aunque sabe que las posibilidades de que acepten pasar tiempo con él son mínimas, por no decir nulas», dijo una fuente cercana al actor.
PITT ESTÁ A LA ESPERA
El actor se comunicó directamente con sus dos hijos y estaría «rezando» por recibir una respuesta positiva de su parte. «No ha habido réplica por parte de los gemelos ni de sus representantes», acotó la fuente.
Casi se cumplen 10 años desde que Angelina Jolie pidió el divorcio en 2016. Desde entonces, los actores protagonizan una compleja y complicada batalla legal por la custodia de sus seis hijos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRARON LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE JULIAN MCMAHON, ESTRELLA DE LOS 4 FANTÁSTICOS Y NIP/TUCK

Sin embargo, las pretensiones de Pitt parecen cuesta arriba. Algunos de sus hijos no solo han tomado distancia, sino que renunciaron públicamente a llevar su apellido, como es el caso de Shiloh, Zahara y Vivienne, que se identifican solo como Jolie.
Las filtraciones apuntan que Pitt quedó «totalmente devastado» cuando Vivienne dejó de usar su apellido. Ahora mantiene una «chispa de esperanza» con Knox, quien todavía se identifica como Jolie-Pitt.