Travis Scott arrestado en Miami Beach por altercado en un yate

Arrestaron al rapero Travis Scott en Miami por altercado en un yate, estaba borracho

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Scott

El rapero Travis Scott fue arrestado la madrugada de este 20 de junio en el puerto de Miami Beach, luego de que un grupo de personas que se encontraban a bordo de un yate denunciaran que el intérprete de 33 años, bajo los efectos del alcohol, comenzó a agredirlos verbalmente.

Según un informe de la policía que obtuvo TMZ, Scott, cuyo nombre de pila es Jacques Bermon Webster, inició una discusión con los ocupantes de la embarcación, quienes solicitaron a los oficiales que lo sacaran del lugar.

Aunque desalojaron al músico, regresó cinco minutos más tarde «perturbando la tranquilidad de los miembros del puerto deportivo y causando un desorden público», dice el expediente policial.

«Dicen que lo interceptaron y afirman que Travis Scott se volvió errático y beligerante en el momento en el que lo arrestaron», reseñó TMZ.

LEA TAMBIÉN: LILIMAR HERNÁNDEZ, LA VENEZOLANA QUE LE DIO VOZ A VALENTINA ORTIZ EN INTENSAMENTE 2

El expediente también asegura que Travis excusó su comportamiento y ebriedad con la frase: «Esto es Miami».

Las autoridades lo trasladaron a la penitenciaría Turner Guilford Knight y lo acusaron de invadir una propiedad privada y causar desorden público estando ebrio.

Trascendió que el compositor y productor pagó una fianza de 650 dólares.

En Instagram, Travis publicó la fotografía de su ficha policial editada, y se le observa con unos lentes de sol y audífonos. Fuentes cercanas alegaron a TMZ que el rapero no ve los cargos como algo preocupante.

«En términos del incidente real, se nos dice que solo estaba de fiesta y que las cosas se salieron un poco de control entre Travis y el personal cuando se negó a irse… pero la situación nunca se volvió violenta», concluye.

 

Compartir este artículo