"Apareció sano y salvo": La extraña desaparición de Drake Bell, exestrella de Nickelodeon

«Apareció sano y salvo»: La extraña desaparición de Drake Bell, exestrella de Nickelodeon

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El actor estadounidense Drake Bell estuvo desaparecido más de medio día en Daytona Beach, estado Florida, hasta que las autoridades lograron dar con su paradero y lo encontraron “sano y salvo”.

“Podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, dijo el portavoz de la policía de Daytona Beach al madio Page Six.

El condado de Orange explicó que encontraron a Bell “ileso” cerca de las 11:30 de la mañana. Además, el organismo precisó que tomaron medidas para que Drake Bell reciba una “evaluación de salud mental”.

Drake Bell se ha dedicado a la música y actuación de doblaje. Foto: cortesía

Las autoridades publicaron en la mañana de este jueves que Drake Bell estaba desaparecido y “en peligro”. No dieron más detalles del caso, pero pidieron a la ciudadanía colaboración en la búsqueda.

¿DÓNDE VIERON A DRAKE BELL POR ÚLTIMA VEZ?

Según los voceros locales, Drake Bell, de 36 años y reconocido por la serie Drake y Josh, fue visto por última vez a las 9 de la noche del miércoles. A esa hora estaba cerca del Mainland High School en Daytona Beach.

Según las investigaciones, Drake Bell se desplazaba con un carro gris del año 2022. Desde esa hora, no tuvieron información sobre el paradero del actor, aunque no aclararon la procedencia de la denuncia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA PIDIÓ A LA PRENSA QUE DEJE DE “ASEDIAR” Y “PERSEGUIR” A SUS HIJOS

Drake Bell con su hijo en SeaWorld el martes. Foto: TMZ

Carrie McCallister, portavoz de la policía, explicó que no puede dar más detalles porque todavía es una investigación privada. Por tanto, se espera que en los próximos días surjan más detalles sobre el caso.

De acuerdo a TMZ, Bell estaba con su hijo pequeño en el parque SeaWorld en Orlando el martes. En ese sentido, parecía tener un día normal apenas 24 horas antes de su extraña desaparición.

Compartir este artículo