James Rodríguez tiene nuevo amor… dicen que es ¡una venezolana exnovia de famoso reguetonero!

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El colombiano James Rodríguez volvió a la tapa de los diarios, pero no por el fútbol, dado que permanece sin equipo desde hace varios meses. En esta ocasión se debe a que tendría un nuevo amor y sería venezolana.

James ha estado principalmente entre su casa en Medellín y en Bogotá, en donde entrena en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. No obstante, en los últimos días se le ha visto concentrado en otros aspectos de su vida privada.

De acuerdo a la revista Semana, James fue visto con la modelo venezolana Aleska Génesis, exnovia del reguetonero colombiano Nicky Jam. Supuestamente, la pareja regresaba de un viaje de Estados Unidos.

Aleska Génesis es la exnovia del reguetonero colombiano Nicky Jam. Foto: cortesía

James Rodríguez se separó hace pocos meses de la modelo Shannon De Lima y desde entonces no ha revelado algún romance. Medios colombianos lo han vinculado con varias mujeres, pero no hay ninguna información oficial.

VIDEO DE JAMES CON ALESKA

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a James Rodríguez con una maleta en un aeropuerto colombiano. Detrás de él camina la modelo venezolana, mientras regresaban de un aparente viaje desde Estados Unidos.

Por su parte, Aleska Génesis publicó varias fotografías en una finca que estaría ubicada en Medellín, capital de Antioquia. Para algunas fuentes, esta es la prueba definitiva de que la modelo está con James Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA FOTO DE SHAKIRA Y LEWIS HAMILTON QUE ALBOROTÓ LAS REDES: VIAJÓ A ESPAÑA PARA ¿APOYARLO? EN LA CARRERA DE F1

Aleska Génesis nació en Barquisimeto, en 1991, y ha destacado por su amplia carrera en el modelaje y en concursos de belleza. Sin embargo, en 2022 fue cuando llegó a la opinión pública internacional por su supuesta relación con Nicky Jam.

A finales del año pasado trascendió que Aleska Génesis habría intentado hacerle una brujería a Nicky Jam. Cuando recibió todo tipo de opiniones, la modelo confesó que tenía problemas de estrés y ansiedad.

Compartir este artículo