La ciudadanía quedó conmocionada este viernes, después de que trascendieron los casos de dos menores de edad que recibían tratos crueles por parte de sus propios padres en los estados Falcón y Yaracuy.
En primera instancia, las autoridades informaron de la captura de Deivys Hernán García Hernández, de 37 años. Los detectives consiguieron detenerlo en Yaritagua, estado Yaracuy, en donde presuntamente agredió a su hija de 15 años.
De acuerdo a las investigaciones, la víctima tenía varios hematomas en el rostro. En tal sentido, los detectives determinaron que su propio padre le propinó varios golpes a puño cerrado por “problemas de convivencia familiar”.
Los hechos ocurrieron en el sector Sabanita 2, en donde García fue detenido por las autoridades. Posteriormente, quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.
OTRO CASO EN FALCÓN
Por otra parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Elisaul Antonio de los Reyes Quintero, quien agredió físicamente a su hija de apenas siete años en el estado Falcón.
Los investigadores indicaron que Reyes agredió constantemente a su hija de apenas siete años en varias partes del cuerpo. Según los detectives, golpeaba a la víctima “sin motivo alguno”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONSTERNACIÓN EN ZULIA: DEPRAVADO ABUSABA DE CINCO HERMANITOS Y LOS SOMETÍA A TRATOS CRUELES
Los agentes detuvieron a Reyes en el municipio Dabajuro y quedó a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Falcón, organismo que se encargará del proceso penal en su contra.