¿Demolición controlada o afectada por la réplica? Lo que dijo Gustavo Duque sobre el video viral del colapso de un edificio en Chacao

Kharelys Mendez
2 Min de Lectura

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, se pronunció sobre el colapso de un edificio en La Castellana que se viralizó tras la réplica que se sintió la mañana de este viernes.

«Las dos réplicas que hemos tenido, una a las 2:30 a.m. de 3,7 en San Felipe y la otra a las 10:53 a.m. de 3,9 con epicentro en Naiguatá, no causaron ningún daño en el municipio Chacao», indicó.

- Publicidad -
Ad image

LLAMADO A LA CALMA EN CHACAO

En ese sentido, sostuvo que el video de una estructura caída se trata de la sede de Bancaribe que fue afectada durante el terremoto.

«La empresa junto a sus ingenieros, de manera controlada y con el apoyo de la policía, estaban haciendo la demolición del resto de la estructura para iniciar los trabajos de reconstrucción», comentó.

Asimismo, hizo un llamado a la calma en medio de la situación. «Entendemos la zozobra, la ansiedad, los nervios que son naturales y todos tenemos. Pero en Chacao no ha ocurrido nada diferente a lo que había pasado luego de los terremotos», dijo.

Duque resaltó que Chacao es un municipio que «comunica todo. Si aquí Dios no lo quiera ocurre algo que haya que comunicar, seremos los primeros en hacerlo».

Compartir este artículo
TASA BCV Vie 10/07
$ USD: 709,69 Bs
EUR: 811,44 Bs
FÚTBOL