Un hombre de nacionalidad venezolana perdió la vida al recibir varios impactos de bala en Arequipa, Perú, por un presunto ajuste de cuenta, según informó la policía local.
El hecho ocurrió el pasado viernes 7 de octubre, alrededor de las 10 de la noche en la manzana J del comité 2 de la urbanización Belaunde en el distrito de Cerro Colorado de Arequipa.
La víctima quedó identificada como Henry José Arroyo Hernández, de 29 años, quien recibió hasta ocho impactos de bala en las afueras de su residencia. Los lugareños quedaron aterrados a raíz del hecho.
LEA TAMBIÉN: CAPTURAN A CUATRO HOMBRES EN BOGOTÁ, SERÍAN INTEGRANTES DEL TREN DE ARAGUA
La evidencia policial indica que se presume que los responsables del homicidio también son ciudadanos extranjeros. Cuando la policía llegó a la escena del crimen, descubrió ocho casquillos allí. La víctima recibió disparos en la cabeza y en la espalda.
POLICÍA ENCONTRÓ INDICIOS EN LA VIVIENDA
Henry Arroyo vivía en el primer piso de la vivienda. Al iniciar la investigación, la policía encontró en su habitación drogas y dos estuches de armas. En este sentido, presumen que el autor del asesinato robó las armas.
Al interior también hallaron 110 bolsitas de clorhidrato de cocaína, además de una moto y documentos de ciudadanos venezolanos, quienes serían integrantes de una organización delincuencial dedicada a la venta de drogas.
Por los momentos continúan las investigaciones para privar de libertad a los responsables de este nuevo caso de violencia en Perú.