El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reconoció el trabajo hecho por su secretario de Estado, Marco Rubio, para solucionar la crisis en Venezuela y advirtió que solo personas aprobadas por el Departamento de Estado pueden actuar en nombre de los Estados Unidos con respecto a las relaciones con este país.
«Las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos han sido, por decirlo suavemente, extraordinarias. Nos llevamos muy bien con la presidenta Delcy Rodríguez y sus representantes», indicó en un mensaje difundido en sus redes sociales.
«El petróleo está empezando a fluir, y grandes cantidades de dinero, nunca vistas en muchos años, pronto beneficiarán enormemente al pueblo venezolano», añadió.
LEA TAMBIÉN: LOS COMENTARIOS RACISTAS SOBRE SHOW DE BAD BUNNY QUE PROVOCARON EL DESPIDO DE UNA ‘CELEBRIDAD ESTADOUNIDENSE’
Trump llenó de elogios a todos los funcionarios estadounidenses que están relacionados con esto. «Marco Rubio y todos nuestros representantes están haciendo un trabajo fantástico, pero hablamos solo por nosotros mismos y no queremos que haya confusión ni tergiversación».


