Una conductora mexicana de Uber vivió un momento incómodo cuando un usuario no se quiso montar a su vehículo por ser de color rosa.
«Esta madre qué es, es un carro rosa, no chingues, o sea, yo soy cabrón, yo soy hombre», se escucha decir al sujeto desde afuera.
Ante esto, la conductora le contesta: «Ah no, no se te va a quitar lo hombre porque te subas, esto es un gusto personal, es mi carro».
El hecho ocurrió en Puerto Vallarta, Jalisco, y la conductora se llama Osiris Suarez, aunque sus seguidores en redes sociales la conocen como «La Osita».
El usuario siguió insistiendo: «¿Cómo me voy a subir a un carro rosa?» a lo que ella le contesta, «No es nada malo, solo te voy a llevar a tu destino y ya. ¿Vas a querer el servicio sí o no?».
#4Feb | Una conductora mexicana de Uber vivió un momento incómodo cuando un usuario no se quiso montar a su vehículo por ser de color rosa.
Video: La Osita (TikTok) pic.twitter.com/MpSy2Y8UE6
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) February 4, 2026
En ese momento, el hombre le confiesa incluso que está apurado. «No, pero es que sí quiero el servicio y traigo prisa». Al no poder llegar a un acuerdo, la conductora le responde: «Si no quieres el servicio puedes cancelarlo, no tengo ningún problema».
LEA TAMBIÉN: INSÓLITO CASO EN FRANCIA: SE QUEJÓ DE DOLORES Y LO QUE DESCUBRIERON DENTRO DE SU CUERPO DEJÓ A LOS MÉDICOS EN SHOCK
No obstante, en ese momento, el hombre planteó otro problema. «No, pero me lo van a cobrar que te lo cobren a ti». A lo que la conductora le advierte que igual tendrá que pagar. «De todas formas te van a cobrar porque yo me voy a esperar porque ya vine para acá y tú eres el que no se quiere ir».
«¿Cómo me vas a querer cobrar que cancele yo?», se volvió a quejar el usuario a lo que la mexicana le recalca: «Tú eres el que no se quiere subir, yo estoy llegando por ti y no quieres subirte».
La Osita suele compartir en sus redes sociales todas las experiencias que le ocurren durante su trabajo en Uber. Aunque intentó mantener la calma, el usuario volvió a insistirle.
«¿Cómo voy a subirme a un carro rosa?», dijo. «¿Qué tiene que sea rosa?», respondió ella a lo que él siguió negándose con un «No, no, no, no». Por último, ella hizo un intento final: «No va a pasar nada si te subes porque es rosa, créeme».
Pero el usuario decidió dejar de discutir y sin cambiar de parecer le contestó: «No, mejor lo cancelo».
En su canal de Tiktok, la Osita cuenta con 260 mil seguidores y suele subir este tipo de contenido que le pasa en su trabajo. No obstante, en esta ocasión decidió bajar este video, aunque debido a su viralidad ya otras cuentas lo habían descargado.

