Un niño de 9 años murió frente a su hermano de 14 años cuando intentaba cumplir con un reto para TikTok en el sector Buena Vista de la parroquia Santa Bárbara en el municipio Colón de estado Zulia.
El reto intentado por el menor consistía en amarrarse el cuello durante 20 minutos, pero todo salió mal.
El cuerpo del niño lo encontró su propia madre, quien al entrar a la habitación donde se encontraba, lo vio acostado con una cuerda rodeando su cuello y sostenida desde el techo.
LEA TAMBIÉN: LA SEVERA CONDENA QUE RECIBIÓ ABERRADO QUE ABUSÓ DE DOS ADOLESCENTES, ESTO DICE LA FISCALÍA
«Muchas hipótesis se crearon a raíz del hecho, pero luego de las indagaciones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), se ha manejado como móvil principal el cumplimiento de un reto de la red social TikTok», informó el reportero Freddy Alvarado a través de sus redes sociales.
En el marco de las averiguaciones correspondientes, organismos de seguridad privaron de libertad al hermano de la víctima, quien sería el responsable de amarrar al pequeño y estuvo junto a él en el momento del suceso.
Hasta el momento se desconoce por qué no le brindó ayuda a su hermano o el motivo por el cual no llamó a un adulto para que lo socorriera.

