El béisbol venezolano está de luto por la inesperada partida del lanzador Yoervis Medina, quien disputó tres temporadas en las Grandes Ligas. Falleció a los 37 años mientras conducía en la localidad de Naguanagua, estado Carabobo.
La tragedia ocurrió en la noche del jueves a las afueras del centro comercial Vía Veneto. De acuerdo al medio Noticias 24 Carabobo, Medina conducía un carro color blanco y chocó contra varios vehículos que estaban estacionados.
Algunos testigos se acercaron al vehículo y encontraron a Medina inconsciente. De inmediato alertaron a las autoridades locales y organismos de emergencias se desplazaron a la escena.
Aunque los paramédicos buscaron brindarle primeros auxilios a Medina, tan solo lograron confirmar que el pelotero estaba sin signos vitales. Luego trasladaron su cuerpo a la morgue de la localidad.

Se espera que en los próximos días trasciendan nuevos detalles sobre el caso. Hasta el momento, reportes extraoficiales indican que Medina sufrió un infarto fulminante mientras conducía y quedó inconsciente al volante.
LUTO DE MEDINA
El lanzador jugó en las Grandes Ligas entre el 2013 y 2015 de la mano de los Marineros de Seattle y los Cachorros de Chicago. En Venezuela, formó parte de los Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara, Águilas del Zulia y Tigres de Aragua.
Medina destacó especialmente gracias a su potente recta y su talento para dominar en entradas de presión. Durante su paso por la liga venezolana, dejó huella por su carácter competitivo y liderazgo, de acuerdo al medio Albat.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ORGULLO CRIOLLO! EL VENEZOLANO JESÚS VALENZUELA FUE NOMINADO A MEJOR ÁRBITRO DEL MUNDO 2025
Varios equipos venezolanos manifestaron su pesar por la muerte de Medina y enviaron condolencias a sus seres queridos.

