El comisionado de la NFL, Roger Goodell, defendió este miércoles la elección de Bad Bunny como protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, asegurando que fue una decisión pensada para “crear un momento de unidad”.
“Es uno de los artistas más destacados y populares del mundo. La decisión fue cuidadosamente meditada. Creo que será un momento emocionante y de unidad; eso es lo que intentamos lograr”, expresó Goodell durante la reunión anual de propietarios de la liga.
El anuncio, realizado en septiembre, generó una ola de comentarios, incluidos los del propio Donald Trump, quien volvió a marcar distancia con la cultura pop.
“Nunca he oído hablar de él, no sé quién es. Me parece absolutamente ridículo”, declaró el presidente estadounidense el pasado 7 de octubre.
LLUEVEN LAS CRÍTICAS A BAD BUNNY
Pese a las críticas, Goodell reiteró su confianza en el intérprete de “Lo Que Le Pasó a Hawaii” y “Una Velita”, dos canciones que reflejan su compromiso social y su conexión con las raíces latinas.
“Estamos seguros de que será un gran espectáculo porque él entiende la plataforma en la que se encuentra. Es un proceso muy bien pensado. No creo que alguna vez hayamos seleccionado a un artista sin recibir críticas”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACTRIZ DAKOTA JOHNSON ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SUS ‘DESNUDOS’ EN ÚLTIMAS ALFOMBRAS ROJAS
El Super Bowl LX se celebrará el próximo 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, sede de los San Francisco 49ers.
Será la segunda aparición de Bad Bunny en el evento deportivo más visto del mundo. Esto tras su participación junto a Shakira y Jennifer Lopez en 2020. Aunque esta vez como protagonista absoluto.