Tras semanas de silencio en medio del escándalo por la filtración de un video íntimo junto al cantante Beéle, Isabella Ladera reapareció en redes sociales con mensajes de reflexión.
El pasado 7 de septiembre, las plataformas digitales fueron sacudidas por la difusión del material íntimo, lo que derivó en una ola de críticas y señalamientos. Aunque Beéle afirmó ser también víctima, gran parte de la hostilidad en redes se concentró en Isabella, a quien acusaron de beneficiarse con la situación.
No obstante, la influencer venezolana decidió tomar acciones legales y alejarse unos días de las redes sociales. Después de varios días, Isabella Ladera publicó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, acompañada de una foto en bikini desde la playa en Miami, donde compartió su visión sobre lo que ha vivido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REGRESA BAYWATCH: PREPARAN UNA NUEVA VERSIÓN DE LA SERIE QUE MARCÓ LOS AÑOS 90
Un usuario le preguntó por su ausencia en redes a lo que Isabella Ladera respondió: “porque estaba mal, pero ya, ya todo bien”. Luego, dejó una reflexión más extensa sobre la resiliencia: “la resiliencia para mí es el mar que me habita, a veces bravo, a veces calmo, pero siempre en movimiento… Es caerte, romperte, llorar y sentir que no puedes más, pero al día siguiente seguir”, respondiéndole a un seguidor que aseguró admirar la actitud de la modelo.
LA RESPUESTA MÁS COMENTADA DE ISABELLA LADERA
La dinámica se puso tensa cuando le preguntaron: ¿odias a ese hombre? ¿Cómo haces para no odiar a una persona así?», en clara referencia a Beéle.
Sin embargo, Isabella Ladera fue clara en su respuesta “no sé de quién hablas, pero te respondo en general algo que aprendí e hice parte de mí, y es que el odio solo le hace daño al que lo siente”.
Con esa frase, la influencer venezolana marcó distancia de los ataques y mostró un enfoque de sanación personal, en medio de un proceso legal que continúa abierto. Cabe destacar que Isabella Ladera demandó a su expareja, el cantante colombiano Beéle, acusándolo de violación deliberada de la privacidad, acoso sexual digital e imposición intencional de angustia emocional, por lo que exige una compensación de USD 50.000 e identificar a los responsables de la filtración.
Por ahora, Isabella Ladera se deja ver junto a su nueva pareja, el peruano Hugo García, quien ha compartido videos en TikTok mostrándola con orgullo, incluso en momentos familiares.