VIRAL: Bruce Willis reapareció con sus hijas en medio de polémica al ser apartado de su familia

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El actor estadounidense Bruce Willis, que padece desde hace dos años de la demencia frontotemporal, sigue disfrutando del tiempo en familia. Así quedó en evidencia por una fotografía junto a sus hijas.

El entorno de Willis se encuentra envuelto en una polémica por el traslado del actor a una vivienda propia para garantizar su cuidado. Esta decisión generó varias críticas a su familia y, especialmente, a su esposa, Emma Heming.

A pesar de la polémica, todo parece indicar que el actor sigue pasando tiempo de calidad con sus seres queridos. Su hija de 34 años, Scout Willis, publicó un carrusel de fotos centrado en sus vacaciones de verano.

En una de las fotografías se puede ver a Scout junto a su padre y su hermana Tallulah, de 31 años. En las imágenes se puede ver a las dos jóvenes abrazando a Willis, quien está sonriente y con un buen humor.

Foto: @scoutlaruewillis

También se pudo observar, en otra fotografía, a Demi Moore, madre de las tres hijas mayores de Willis, jugando dominó con Tallulah. En otras imágenes se le aprecia a Scout con amigos cercanos.

MUDANZA DE WILLIS

Emma Heming anunció hace pocas semanas que Willis fue trasladado a una casa especial. Aunque recibió críticas, la mujer defendió su decisión, alegando que pensó en el bienestar de toda la familia, incluyendo a sus hijas.

«Entre la tristeza y la incomodidad, fue la elección correcta —para él, para nuestras hijas, para mí. Al final, pude volver a ser su esposa. Y eso es un regalo», dijo. «Ahora sé que Bruce tiene el mejor cuidado, el ciento por ciento del tiempo», sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEMANDARON A BAD BUNNY: ESTA ES LA MILLONARIA SUMA QUE PIDIÓ EL DUEÑO DE LA ICÓNICA «CASITA» AL ARTISTA

Willis se alejó del mundo del entretenimiento tras el diagnóstico y su familia ha informado sobre su estado de salud. La demencia frontotemporal no tiene cura y, desde hace más de un año, trascendió que estaba perdiendo su capacidad de leer y hablar.

Compartir este artículo