Orlando Bloom rompió el silencio tras su ruptura con Katty Perry, esto fue lo primero que dijo

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El actor Orlando Bloom, reconocido por ser una de las estrellas de Piratas del Caribe, rompió este viernes el silencio sobre su ruptura con la cantante Katy Perry, con quien tuvo casi una década de relación.

Bloom se encuentra en una gira de medios para promocionar su nueva película, The Cut, y tuvo una entrevista en el programa Today. Aunque la charla iba a estar centrada en la cinta, su vida personal no pasó desapercibida.

«Estoy genial, hombre. Estoy muy agradecido», dijo Bloom cuando le preguntaron sobre los cambios recientes en su vida. El actor dejó claro que Daisy, la hija que tuvo con Katy Perry, es un aspecto crucial de su día a día.

«Tenemos la hija más hermosa. Sabes, cuando lo dejas todo en el campo como lo hice en esta película, me siento agradecido por todo», dijo Bloom. «Estamos bien. Vamos a estar bien. Nada más que amor», sentenció.

RUPTURA DE BLOOM Y PERRY

Luego de semanas de rumores, los representantes de Bloom y Perry confirmaron a principios de julio su separación. En un comunicado conjunto, insistieron en que tomaron la decisión pensando en su hija.

«Orlando y Katy han estado transformando su relación en los últimos meses para enfocarse en la co-crianza», dijo una fuente a People. «Seguirán siendo vistos juntos como familia, ya que su prioridad compartida es criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo», acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA IMPACTANTE REVELACIÓN DE CHARLIE SHEEN: «NO VOY A HUIR DE MI PASADO»

Perry y Bloom estuvieron comprometidos durante varios años. Foto: cortesía

Así pues, Perry y Bloom concluyeron su relación de una forma amistosa. Pocos días después de confirmar su separación, ambos fueron vistos de vacaciones de verano en Amalfitana, Italia, junto a su hija.

Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en una fiesta en 2016, pero separaron caminos unos pocos meses después. En 2019, retomaron la relación, cuando se comprometieron y un año después tuvieron su hija, Daisy Dove, aunque nunca se casaron.

Compartir este artículo