Este sábado, 26 de julio, encontraron el cuerpo sin vida de Jhonny García Ramírez, excomisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quien había sido reportado como desaparecido desde el 21 del mismo mes.
De acuerdo con la información de Protección Civil del estado Táchira, el hallazgo del exfuncionario del Sebin se produjo en el estado Táchira, específicamente en el municipio Córdoba; cerca del puente conocido como “La Ratona”, en la vía hacia Santa Ana.
LEA TAMBIÉN: ABATIDO PELIGROSO DELINCUENTE EN CIUDAD OJEDA, LO BUSCABAN POR ASESINATO A SANGRE FRÍA
Según los reportes de Protección Civil, el cadáver de García Ramírez lo localizaron dentro de su vehículo. Se detalló que era Chevrolet Aveo de cuatro puertas, que se precipitó por un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad.
El siniestro fue alertado por transeúntes que notaron el accidente y notificaron a las autoridades, quienes iniciaron las labores de rescate y recuperación del cuerpo.
Lo se señaló, es que el excomisario del Sebin se dirigía desde Santa Ana hacia San Cristóbal cuando ocurrió el accidente.
Las circunstancias exactas del hecho todavía no han sido esclarecidas. Es por ello, que los cuerpos de seguridad comenzaron una investigación. Todo con el fin de determinar si se trató de un accidente fortuito o si hubo algún elemento externo involucrado.
Mientras tanto, el caso reavivó la demanda a las autoridades competentes sobre la seguridad vial en zonas montañosas del país. Específicamente, la necesidad de mejorar la señalización y prevención en rutas de alto riesgo como la vía Santa Ana.
Ver esta publicación en Instagram