Un hombre de 56 años, identificado como Alexander Martínez Hidalgo, murió el domingo cuando, presuntamente, tenía relaciones sexuales en un hotel de la ciudad de Maracay, estado Aragua.
Medios regionales precisaron que el siniestro ocurrió al mediodía del 20 de julio en un reconocido hotel del sector La Barraca. De acuerdo a las investigaciones, Martínez estaba en una de las habitaciones con su pareja.
En medio del acto sexual, Martínez se habría comenzado a sentir «indispuesto», según explicó su pareja a las autoridades. En cuestión de segundos, presentó fuertes dolores en el pecho y perdió la consciencia.
MARTÍNEZ ERA PROFESOR
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazaron hasta el hotel. Los forenses levantaron el cadáver de Martínez y pusieron en marcha las pesquisas del caso.
El cuerpo de Martínez fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamef) de Maracay. Se espera que la autopsia revele nuevos detalles sobre las circunstancias en las que murió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «AMOR MORTAL»: LE DIO UNA BRUTAL GOLPIZA A SU NOVIA EN CUMANÁ Y LE CAUSÓ LA MUERTE DE UNA TERRIBLE MANERA

Reportes extraoficiales apuntan que Martínez, quien era profesor de Educación Física en un colegio de la ciudad, murió por un presunto infarto fulminante en plena habituación. La autopsia confirmará, oficialmente, la causa de fallecimiento.