El terrible asesinato de un adolescente contra una mujer que conmociona EEUU, autopsia reveló importantes detalles

Luis Alfredo Ledezma
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
La tranquila localidad de Union, en el condado de Knox, en Maine (EEUU), se ha visto sacudida por un crimen que ha dejado a la comunidad en estado de shock, luego de que Sunshine Stewart, una mujer de 48 años que había llegado recientemente al área para disfrutar del verano, fue encontrada muerta el 3 de julio en Crawford Pond, un estanque popular entre turistas y residentes.  
Cortesía

La tranquila localidad de Union, en el condado de Knox, en Maine (EEUU), se ha visto sacudida por un crimen que ha dejado a la comunidad en estado de shock, luego de que Sunshine Stewart, una mujer de 48 años, quien había llegado recientemente al área para disfrutar del verano, fue encontrada muerta el 3 de julio en Crawford Pond, un estanque popular entre turistas y residentes.  

De acuerdo con lo reseñado por ABC News, la Policía Estatal de Maine informó este jueves, 17 de julio, que la causa de muerte de la mujer fue estrangulamiento y traumatismo contundente, según la autopsia, descartando cualquier posibilidad de accidente o suicidio. 

LEA TAMBIÉN: DESQUICIADO SE NEGÓ A PAGAR 40 DÓLARES POR VIAJE EN TAXI Y TERMINÓ DISPARÁNDOLE AL CONDUCTOR

El principal sospechoso es un adolescente de 17 años. Se trata de un residente de Maine, quien fue arrestado sin incidentes la noche del miércoles. Debido a su edad, su identidad no ha sido revelada. 

El joven se encontraba en la zona vacacionando con su familia. Ahora permanece bajo custodia en el Centro de Desarrollo Juvenil Long Creek, en South Portland.  

Las autoridades todavía no han confirmado si existía alguna relación entre el sospechoso y la víctima, ni han revelado el posible móvil del crimen. 

Stewart había alquilado un espacio en el Camping Familiar Mic Mac el 1 de mayo, con la intención de pasar la temporada practicando paddleboard en Crawford Pond. 

Lo que se determinó, es que la vieron por última vez la noche del 2 de julio realizando esta actividad. Su cuerpo lo encontraron el día siguiente en una zona boscosa y de difícil acceso del estanque.  

De momento se señaló, que las grabaciones de cámara seguridad del campamento, podrían haber sido clave para el avance de la investigación. 

La Policía Estatal de Maine mantiene abierta la investigación y no descarta presentar nuevos cargos. En los próximos días, la Fiscalía deberá decidir si el joven será juzgado como menor de edad o como adulto. Se trata de una determinación clave que podría alterar profundamente el curso del proceso judicial.

Compartir este artículo