El duro momento que atraviesa Beyoncé: Le robaron discos duros con canciones inéditas

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Las fuertes críticas que recibió Beyoncé por supuestamente aclararse la piel como Michael Jackson
Foto: Instagram Beyoncé

La cantante estadounidense Beyoncé fue víctima del robo de varios discos duros la semana pasada en la ciudad de Atlanta. Filtraciones apuntan que había varias canciones no publicadas dentro de los dispositivos.

El crimen ocurrió el pasado 8 de julio, cuando Beyoncé llegaron a Atlanta para preparar los cuatro conciertos previstos en esa ciudad. De acuerdo a medios estadounidenses, los discos duros estaban en un vehículo de su equipo.

Todo parece indicar que una persona rompió la ventana trasera del vehículo y robó dos maletas que contenían pertenencias del equipo. Sin embargo, también había «información personal y sensible de la cantante Beyoncé».

Beyoncé sufrió el robo antes de la serie de conciertos en Atlanta. Foto: Archivo

Dos miembros del equipo denunciaron ante la Policía de Atlanta el robo y precisaron que el crimen ocurrió en el garaje del Krog Street Market, en el centro de la ciudad.

CANCIONES DE BEYONCÉ

Reportes extraoficiales precisaron que entre los artículos robados había cinco discos duros. Los aparatos contenían «música inédita» de Beyoncé, además de una lista de canciones de conciertos pasados y futuros y planos de grabación de próximos espectáculos.

Las canciones tienen un identificador digital usado por artistas con fines de derechos de autor y para prevenir la piratería. En ese sentido, el equipo de la cantante espera que las autoridades puedan rastrear los discos duros antes de una filtración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN GANARÁ? ESTA ES LA LISTA DE NOMINADOS PARA LOS PREMIOS EMMY 2025

Entre los objetos robados había unos audífonos AirPods Max, que son rastreables por GPS. El oficial John Predmore, portavoz de la policía de Atlanta, confirmó que el seguimiento de los auriculares llevaron a un posible sospechoso.

Compartir este artículo