La popular actriz venezolana Marisa Román sorprendió a sus seguidores al revelar que estuvo a punto de formar parte del elenco de El Eternauta, la serie argentina que se convirtió en tendencia en Netflix.
Esta serie destacó especialmente entre el público venezolano por la participación de la actriz Orianna Cárdenas, en el papel de Ingrid. Sin embargo, Román confirmó que estuvo muy cerca de interpretar a este personaje.
De acuerdo a la actriz, fue invitada a audicionar para este papel y el equipo de casting estuvo muy contenta con su interpretación. Incluso, llegaron a tener conversaciones avanzadas para que estuviera en El Eternauta.

«La gente de casting estaba muy contenta, estaban muy positivos con que yo fuera. Ya estaba hablando con ellos, me querían para un callback presencial», dijo Román, de acuerdo a la revista Ronda.
RECHAZARON A ROMÁN
La venezolana residía en México y estaba más que preparada para dar un nuevo paso en su carrera, llegando a participar en una serie producida por Netflix. No obstante, el acuerdo colapsó en el último momento.
«El director (Bruno Stagnaro) decidió que la venezolana fuera más joven», dijo Román. Así pues, el equipo de casting finalmente optó por contratar a la actriz Orianna Cárdenas, de 25.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTE ES EL PRIMER DJ VENEZOLANO QUE ESTARÁ EN EL TOMORROWLAND
La decisión del director cambió por completo la visión que se tenía del personaje. Román, una mujer de 43 años, podría haberle brindado otra dimensión al personaje, en diferencia a la Ingrid mucho más joven que presentó El Eternauta.