Las autoridades capturaron a un hombre de 51 años, identificado como Carlos Alexander Medina Blanco, porque habría amputado la mano de un sexagenario durante una discusión en el municipio Acevedo, en el estado Miranda.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó en sus redes sociales sobre la captura de Medina. También precisó que el siniestro ocurrió en el sector Mendoza de la ciudad de Caucagua,.
De acuerdo a las investigaciones, Medina tuvo una acalorada discusión con un hombre de 61 años. La situación escaló rápidamente hasta un punto en el que el presunto victimario buscó un machete.

Medina atacó a la víctima y «le propinó múltiples heridas cortantes en su cuerpo». El sexagenario sufrió la amputación de su mano derecha, aunque el Cicpc no dio más detalles sobre su estado de salud.
MEDINA AL MP
Detectives del Cicpc pusieron en marcha las investigaciones sobre el caso y capturaron a Medina cerca de la escena del crimen. Durante el procedimiento, los agentes incautaron el machete usado en la agresión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGREDIÓ FÍSICAMENTE A SU MADRE Y HERMANAS Y AL DETENERLO DESCUBRIERON QUE SE HACÍA PASAR POR FUNCIONARIO DEL CICPC

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Caucagua pusieron a Medina a la orden de la Fiscalía Sexta de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.