Amor mortal: Venezolano saltó junto a su pareja desde un puente en Ecuador, dibujaron un corazón con sangre

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades ecuatorianas están investigando las extrañas muertes de una pareja en la provincia Tungurahua en Ecuador. Ambos estaban vendiendo caramelos en la tarde, pero saltaron desde un puente tras una discusión.

Los hechos se dieron el pasado 20 de mayo en la ciudad de Baños de Agua Santa. El hombre fallecido es un venezolano, llamado Josglen Josué Adelvis, mientras que su pareja fue identificada como Jenifer Alexandra Pilozzo.

Medios ecuatorianos indicaron que la pareja fue vista vendiendo caramelos por las calles de la ciudad con aparente normalidad, en compañía de un perro. Sin embargo, durante la madrugada todo cambió.

En una cámara de seguridad se puede ver a la pareja discutiendo en las calles Amazonas y El Salado. Luego, en otra grabación, se apreció al hombre tendido en el suelo, mientras que la mujer intenta levantarlo.

PAREJA MURIÓ

La mujer habría desistido de intentar ayudar a su pareja, pero se comunicó con las autoridades para que lo atendieran. Una ambulancia llegó a la escena y vio que el venezolano tenía heridas en las manos.

Supuestamente, el hombre se quitó las vendas y rechazó la ayuda médica, de manera que la ambulancia se retiró del lugar. Minutos después, la pareja siguió caminando y llegó hasta el puente San Francisco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAOS EN LIVERPOOL: MÁS DE 15 PERSONAS ATROPELLADAS DURANTE CELEBRACIONES POR EL TÍTULO DE LA PREMIER LEAGUE

Foto: cortesía

En ese lugar tuvieron su última conversación, en donde la mujer le suplicaba a su pareja que no saltara al vacío, según testigos. En un momento, le tomó de la mano para evitar que cayera y ambos desaparecieron.

Las autoridades se desplazaron hasta el sitio y encontraron un corazón dibujado con sangre. Aunque los investigadores confirmaron que la pareja falleció, todavía no han encontrado sus cuerpos por el gran caudal del río Pastaza, en donde cayeron.

Compartir este artículo