Las reveladoras declaraciones de Joe Jonas sobre su proceso de divorcio: «Fue realmente aterrador»

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
¿Se acabó el amor? Joe Jonas y Sophie Turner estarían en proceso de divorcio
Foto: Captura de video de Elle UK

El cantante estadounidense Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, rompió este viernes el silencio respecto a su reciente divorcio de la actriz Sophie Turner, una de las estrellas de Juego de Tronos.

Jonas estuvo casado con Turner entre 2019 y 2023, cuando anunciaron su separación. Casi dos años después, el cantante habló en una transmisión en Facebook sobre el tortuoso proceso de divorcio.

«Estaba saliendo con alguien en ese momento y me encontraba animoso de tener la idea de volver a tener citas», explicó Jonas. En tal sentido, el cantante manifestó que se le complicaba darse una oportunidad en el amor.

Jonas afirmó que este proceso fue «realmente aterrador e intimidante». «El amor adopta diferentes formas y yo estaba redescubriendo lo que significaba eso», dijo el cantante.

JONAS: «ESCRIBIMOS UNA CANCIÓN»

El artista compartió con sus seguidores que la persona con que salía, cuya identidad no reveló, buscó ayudarlo a calmar sus nervios por esta nueva etapa de su vida. «Bueno, solo es amor», dijo Jonas.

«Yo le dije: ‘Bueno, si lo pones de esa manera…’ Entonces escribimos una canción sobre esa situación», acotó Jonas. Así pues, se sembró la semilla que terminó creando su nuevo tema, Only Love.

Jonas y Turner comenzaron a salar en 2016 y tiene dos hijas, nacidas en 2020 y 2022. Foto: cortesía

Jonas reconoció que el proceso de creación de la canción «no fue la gran cosa». «Pero sí fue un gran suceso para mí y para ellos también (su equipo). Pero está bien dar un salto de fe e intentarlo de nuevo salir allá afuera», agregó.

Las filtraciones indican que Jonas y Turner estuvieron varios meses viviendo separados antes de anunciar su divorcio. Todo parece indicar, que «tienen estilos de vida muy diferentes» que imposibilitaron el éxito de la relación.

Compartir este artículo