Hombre deportado por EEUU fue detenido en Petare por agresión a un adulto mayor

Caraota Digital
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades capturaron esta semana a Darwin Andrés Gómez Izquiel, de 20 años, por golpear a un hombre de la tercera edad en Petare, Caracas. El joven había sido deportado recientemente desde Estados Unidos.

De acuerdo al reporte policial, los hechos se dieron el lunes en el sector José Félix Rivas, Zona 5. Gómez habría dado una brutal golpiza a un hombre mayor cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.

La víctima habría sufrido lesiones de distinta gravedad y requirió primeros auxilios en el lugar, según el reportero Edixon Manuel. En consecuencia, tuvo que ser trasladado a un centro de salud en donde se mantiene internado.

Foto: cortesía

Funcionarios de la Policía del estado Miranda fueron notificados sobre el siniestro y se desplazaron hasta este sector de Petare. Luego capturaron a Gómez, quien fue trasladado hasta la sede policial.

HISTORIAL DE GÓMEZ

Gómez es uno de los cientos de venezolanos que han sido deportados hacia Venezuela desde Estados Unidos. Llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía a finales de marzo en un vuelo en el que había 199 migrantes.

Al igual que otros deportados, Gómez fue recibido en Maiquetía por Diosdado Cabello, ministro de Interior y Justicia. «Agradecido, patrón, lo quiero», dijo el joven que se fundió en un abrazo con el funcionario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOVEN DE 18 AÑOS SE HIZO PASAR POR POLICÍA EN ALTAMIRA Y NO SALIÓ COMO ESPERABA: ASÍ LO CAPTURARON

Gómez con Cabello en el Aeropuerto de Maiquetía. Foto: cortesía

Gómez se encontraba detenido en Estados Unidos desde febrero del año pasado. El joven, junto a otros venezolanos, fue acusado de dar una brutal golpiza a dos policías en Times Square, en el centro de Nueva York.

Medios estadounidenses indicaron que Gómez estuvo detenido por un año. Además de su papel en la agresión a los policías, también estaba acusado de participar en un robo coordinado en una tienda Macy’s en Queens.

Compartir este artículo