Los habitantes del municipio Infante, en el estado Guárico, están conmocionados por la muerte de un hombre de 72 años, identificado como Viviano Ramón Gamarra, cuando intentó subir a un árbol de mango.
Medios regionales indicaron que los hechos se dieron en la mañana del lunes, 12 de mayo. Gamarra sufrió graves lesiones en la calle Barcelona, cruce con Zulia, sector El Rosario, en el norte del municipio.
De acuerdo a los testigos, Gamarra trepó un árbol de mango para agarrar y comer una de estas frutas. Sin embargo, una rama se fracturó y el septuagenario cayó desde varios metros de altura, sufriendo graves heridas.
Los familiares de Gamarra se percataron del siniestro y, una vez notaron la gravedad de las lesiones, fue trasladado al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo. El señor fue atendido de emergencia y hospitalizado.
GAMARRA MURIÓ
El personal médico de guardia atendió a Gamarra y, a pesar de la gravedad de las lesiones, lograron estabilizarlo. No obstante, su estado de salud empeoró durante la noche y murió apenas un día después, en la mañana de este martes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «LA OBLIGABA A PRACTICARLE SEXO ORAL»: LO QUE DIJO SAAB SOBRE CASO DE NIÑA DE 5 AÑOS GOLPEADA POR SU MAMÁ Y ABUSADA POR SU VECINO

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc), Delegación Municipal Valle de la Pascua, fueron notificados sobre el siniestro y pusieron en marcha las pesquisas sobre la muerte de Gamarra.