Organismos de seguridad privaron de libertad a una mujer en el estado Zulia por vender compotas que tenían más de dos años caducadas.
La acusada responde al nombre de Melissa Alexander Molero Rangel, de 38 años de edad, a quien detuvieron en el sector La Pastora, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo.
Todo comenzó cuando un hombre le compró una compota a Molero Rangel para regalársela a su esposa. Una vez que la mujer ingirió el producto empezó a sentir malestar, por lo que tuvieron que trasladarla de emergencia al Hospital Chiquinquirá, con un cuadro severo de intoxicación.
LEA TAMBIÉN: VIAJE TERMINÓ EN TRAGEDIA: UNA CAMIONETA DERRAPÓ POR EL ASFALTO MOJADO Y TERMINÓ EN EL MAR, DOS MUJERES MURIERON
De inmediato, el hombre empezó a indagar sobre qué pudo haber intoxicado a su esposa, hasta que revisó la fecha de caducidad de la compota, la cual decía que venció el 5 de octubre del año 2023, por lo cual se dirigió hasta una sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para realizar la denuncia.
Ver esta publicación en Instagram
EL CASO DE LA MUJER
«Al conocer el caso los agentes se dirigieron hasta el establecimiento de la denunciada, procediendo a su arresto, por atentar contra la salud pública. Asimismo incautaron varios productos de consumo para niños, tales como cremas de arroz y compotas, todos con la fecha de consumo expirada», indicó el organismo policial a través de sus redes sociales.
La mujer quedó privada de libertad en la sede policial y el caso quedó a disposición de la Fiscalía 48 del Ministerio Público.