Youtuber Frank Cuesta terminó en el hospital por ataque de una cobra: médicos están sorprendidos

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El youtuber y herpetólogo español Frank Cuesta fue hospitalizado tras sufrir un ataque de una cobra venenosa en Tailandia. Aunque miles de seguidores quedaron sumamente preocupados, todo parece indicar que se encuentra fuera de peligro.

Medios europeos indicaron que Cuesta, reconocido por su programa en Animal Planet, fue atacado por una cobra escupidora. Todo el incidente quedó grabado y se puede ver a la serpiente escupiendo su veneno.

Javi Oliveira, youtuber y amigo cercano de Cuesta, informó el viernes de la semana pasada sobre lo ocurrido. Además de publicar imágenes del rostro del naturalista, confirmó que se encontraba internado en el hospital.

Poco después, Oliveira aseguró que Cuesta se encontraba fuera de peligro y destacó su rápida recuperación. «Los médicos están alucinando con la resistencia que tiene Frank al veneno», indicó en su cuenta de Instagram.

CUESTA RECIBIÓ EL ALTA

La pareja de Cuesta, Paloma Ramón, hizo una publicación en Instagram y aseguró que el naturalista había recibido el alta médica. «Tendrá que ir a hacer curas varios días» en el hospital, aclaró.

«Al haber pasado 24 horas del envenenamiento, ya no hay peligro dentro del sistema central. Nos han dado varios productos para los ojos y ya está en casa», apuntó Paloma Ramón. «Frank se encuentra bien», agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿BAJO LA INFLUENCIA DE SUSTANCIAS? LOS VIDEOS VIRALES DE JUSTIN BIEBER QUE GENERARON PREOCUPACIÓN ENTRE SUS SEGUIDORES

Cuesta pasó el fin de semana hospitalizado. Foto: cortesía

A pesar de que Cuesta ya está en su hogar, le tomará entre una y dos semanas «estar en condiciones». Su pareja aclaró que corrió un gran riesgo, puesto que el veneno de la cobra escupidora afecta la visión y los conductos respiratorios.

Frank Cuesta llevaba varios días ausente, puesto que cerró su canal de YouTube por las polémicas en las que se vio envuelto en los últimos meses. Alegando problemas de ánimo, no ha hecho publicaciones en redes sociales desde el 8 de abril.

Compartir este artículo