Una niña de cinco años murió el jueves en un río en el municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes. Los testigos relataron que la pequeña se ahogó cuando estaba con sus padres disfrutando del asueto de Semana Santa.
Los hechos ocurrieron en el balneario Los Mangos, en el sector Tamanaco. De acuerdo a los medios locales, la niña estaba con sus familiares, pero en un momento se perdió de vista.
Su madre, identificada como Edumar Sosa, comenzó a buscarla con su pareja, el padrastro de la pequeña. Sin embargo, no la encontraron e informaron a las autoridades cerca de las 7:00 de la noche.
Miembros de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, 0800 Cojedes y Guardias de Carretera pusieron en marcha una operación de búsqueda. En cuestión de minutos, encontraron el cuerpo de la niña.
¿QUÉ PASÓ CON LA NIÑA?
Los organismos de emergencias encontraron el cuerpo de la niña al fondo del río, atascado entre las rocas a unos tres metros de la orilla. Equipos especializados en rescate se encargaron de recuperar el cadáver.
En el procedimiento estuvieron presentes funcionarios de Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil, bomberos, PoliCojedes y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUJETO MATÓ A GOLPES A UN PERRITO CALLEJERO EN SAN CRISTÓBAL, ASÍ LO DESCUBRIERON

La niña y su familia vivían en el sector Flor Amarillo de Valencia, estado Carabobo. Viajaron a Cojedes para disfrutar del asueto de Semana Santa.