Horror en Chacao: Niña de 4 años sufrió brutales abusos y maltratos por su mamá y padrastro, esto le hacían

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Horror en Chacao: Niña de 4 años sufrió brutales abusos y maltratos por su mamá y padrastro, esto le hacían

Los vecinos del municipio Chacao, en Caracas, están conmocionados por los brutales maltratos y abusos sexuales que sufrió una niña de apenas cuatro años en manos de su madre y su padrastro.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó del caso de la niña. Los acusados son su madre, Angélica Zadquiel Armas Villera (24 años), y su padrastro, Miguel Alfonzo Sánchez Fernández (20).

El caso salió a la luz porque las autoridades recibieron una denuncia anónima sobre la situación que vivía la pequeña. Detectives del Cicpc pusieron en marcha las investigaciones y descubrieron los brutales maltratos a los que fue sometida la niña.

«La pequeña de 4 años, constantemente era maltratada por su madre y su padrastro, quienes la amarraban, la introducían en un closet, además de someterla a múltiples golpes», explicó Rico en su cuenta de Instagram.

NIÑA FUE ABUSADA

Las autoridades se desplazaron a la vivienda y rescataron a la niña. Una vez hicieron las evaluaciones forenses correspondientes, descubrieron que también era abusada sexualmente por Miguel Sánchez, su padrastro.

La pareja fue detenida por los delitos de homicidio intencional calificado en grado de frustración, abuso sexual sin penetración en grado de continuidad y trato cruel. La Delegación Municipal Chacao se encargó del procedimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: EL POLICÍA QUE RETUVO DOCUMENTOS DE UN GANDOLERO «SIN MOTIVO ALGUNO» Y LO QUE DICE LA FISCALÍA

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Una vez fueron detenidos, ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 90 del Ministerio Público. El caso de la niña generó indignación en redes sociales, en donde varios internautas pidieron que se hiciera justicia.

Compartir este artículo