Adolescente murió mientras tenía relaciones con su pareja, todo fue causado por el maní

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un adolescente, cuya edad no fue revelada, murió después de tener sexo oral con su pareja. La investigación determinó que todo se debió a que era alérgico al maní.

La revista especializada canadiense Allergy, Asthma & Clinical Immunology reveló este extraño suceso. Puesto que era un adolescente y un caso de estudio, no dio detalles sobre el lugar o identidades de los involucrados.

De acuerdo a las investigaciones, el adolescente comenzó a tener una reacción alérgica cuando su pareja le practicaba sexo oral. En cuestión de minutos, la situación se agravó y el joven se desplomó.

Su pareja llamó a los organismos de emergencias, pero la ambulancia tardó 45 minutos en llegar. Cuando los paramédicos iban a darle primeros auxilios, el adolescente ya no tenía pulso y tuvieron que reanimarlo.

ADOLESCENTE MURIÓ AL OTRO DÍA

El adolescente sufrió un daño cerebral severo por la falta de oxígeno por un tiempo prolongado. A pesar de los intentos de los médicos por mantenerlo con vida, el joven murió un día después de su ingreso al hospital.

Este extraño caso puso en marcha una investigación y los médicos ordenaron una autopsia. El informe reveló que el adolescente murió por anafilaxia, una reacción alérgica extrema que causa inflación por las vías respiratorias y puede provocar un paro cardiaco.

Los médicos indicaron que el adolescente era alérgico al maní, por lo que presumieron que su pareja podía tener restos en su boca. Sin embargo, determinaron que no hubo besos en el encuentro sexual entre ambos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: NIÑO MURIÓ AL CAER EN UNA ALCANTARILLA EN PLENA INUNDACIÓN EN CUBA

El adolescente era alérgico al maní. Foto: referencial

De tal forma, llegaron a la conclusión de que el sexo oral fue la única vía de exposición al maní, el cual puede permanecer en la boca hasta seis horas. Es decir, la saliva cargada de los restos de los granos fue absorbida por la piel sensible de los genitales.

Es el primer caso registrado de una reacción alérgica grave a través del sexo oral. Por tanto, los expertos exhortaron a concientizar sobre estos riesgos y a hablar de estos aspectos de salud con sus parejas sexuales.

Compartir este artículo