Unos criminales abrieron fuego este miércoles en contra de una charcutería de Maracaibo, estado Zulia, y las autoridades intentan dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de este tiroteo.
Medios regionales indicaron que los hechos se dieron en horas del mediodía de este 19 de febrero. El tiroteo fue perpetrado en contra de ‘La Pollera Colorá’, ubicado en el sector Los Estanques, en la capital zuliana.
La policía local y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazaron hasta la escena del crimen. Los primeros reportes apuntan que no hubo heridos y solamente hubo daños materiales en el local.
Asimismo, los investigaciones determinaron que la charcutería recibió 11 impactos de bala, algunos de ellos contra la santamaría. Uno de los objetivos de las pesquisas es determinar qué arma de fuego fue empleada en el tiroteo.
¿QUIÉN HIZO EL TIROTEO?
Las autoridades hicieron una revisión de los videos grabados por las cámaras de seguridad adyacentes a la charcutería. De igual forma, activaron un operativo para buscar a los delincuentes que ejecutaron la balacera.
Se trata del segundo tiroteo que conmociona Maracaibo en los últimos días. En la tarde del domingo, 16 de febrero, dos delincuentes a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la fachada de una panadería en el sector Primero de Mayo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SINIESTRO CRIMEN DE DREILYS: NIÑA ERA ABUSADA POR EL PADRASTRO Y LA MADRE «CELOSA» POR ESA ABERRACIÓN LA MATÓ

Los detectives mantienen abiertas las investigaciones de ambos siniestros. Hasta el momento, se desconoce si el tiroteo de este miércoles está relacionado con la agresión que sufrió la panadería.
Durante los últimos años, bandas criminales han usado prácticas semejantes para amedrentar o presionar a las víctimas de extorsiones. En tal sentido, delincuentes han disparado o hasta lanzado granadas contra comercios de Maracaibo.