LA FOTO: Chyno Miranda se reencontró con su madre tras la polémica por su salud

Kharelys Mendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, se reencontró con su madre luego de la polémica que hubo entre ellos tras su estado de salud y su ingreso en la casa de reposo Tía Panchita.

A través de sus redes sociales, el artista publicó una fotografía con su madre Alcira Pérez.

«Agradezco a Dios y a mi esposa Astrid, por ayudarme a construir este gran momento», acotó.

Chyno estuvo internado en una clínica por el tratamiento para una neuropatía periférica y, supuestamente, problemas con sustancias. A esta situación se sumó una disputa legal entre Alcira Pérez y la pareja del cantante.

Incluso durante una entrevista, el intérprete de Mi Niña Bonita pidió a su madre y a Astrid que se reconcilien, dado que “la familia perfecta tiene que estar siempre unida”.

POLÉMICA CON CHYNO

El caso se volvió viral hace algunos años y hasta el fiscal general Tarek William Saab se pronunció sobre el polémico traslado de Chyno a una clínica desde el centro de rehabilitación Tía Panchita.

Y es que Alcira Pérez Ochoa denunció un virtual «secuestro», al asegurar que lo sacaron sin permiso y sin decir a donde lo trasladarían.

«En estos momentos mi mayor preocupación fue que me lo raptaron, me lo secuestraron, una persona que es cuarentena para él, que no le va a hacer bien. Porque yo decidí meter a mi hijo en la clínica para que se sanase de unas patologías que él tiene. Sobre todo una secuela que le ha quedado de su encefalitis», dijo en su momento la mujer en una entrevista exclusiva concedida a Luis Olavarrieta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXESPOSO DE BRITNEY SPEARS ROMPIÓ EL SILENCIO, ESTO DIJO DEL POLÉMICO VIDEO DE LA CANTANTE BAILANDO CON CUCHILLOS

Alcira contó como fue que sacaron a Chyno del centro de rehabilitación, sin ningún tipo de permiso recibido por la familia, a la vez que desmintió que estuviese en condiciones precarias como se había rumorado.

«Lo sacan de la clínica dormido, porque él ya estaba dormido. Lo sacan de la clínica sin nada, sin su ropa, un tribunal y ni siquiera sé a dónde se lo llevaron. Vejaron a las personas, insultaron a todo el mundo, mientras mi hijo estaba durmiendo en su cuarto, es un sitio donde él está tranquilo, estaba durmiendo en su cama, con su aire acondicionado; no en malas condiciones como dice la gente porque eso es falso, totalmente falso», enfatizó.

Compartir este artículo