Una pasajera del autobús que se quedó sin frenos en la bajada de Tazón y ocasionó un choque múltiple con 17 vehículos reveló cómo vivieron esos segundos de terror.
“El conductor nos dijo: agárrense que me quedé sin frenos. Después de eso, todos comenzamos a gritar”, recordó Milagros Ríos. A pesar de la advertencia tanto ella, como otras seis personas resultaron heridas producto de la colisión del transporte que circulaba en la línea Santa Teresa – Caracas a las 7:20 de la mañana de este 12 de febrero.
“Gracias a Dios había cola y chocamos contra los carros. Si no, nos hubiésemos podido ir al vacío”, contó la mujer de 34 años desde la sala de emergencia del Hospital Periférico de Coche, a donde llevaron a los lesionados.
LEA TAMBIÉN: APARATOSO ACCIDENTE EN TAZÓN: AUTOBÚS PERDIÓ LOS FRENOS Y CHOCÓ A 17 VEHÍCULOS, HUBO DOS MUERTOS
Al centro de salud también ingresaron con heridas considerables, Yeribet González, de 35 años y José Rivero el colector de la unidad de transporte público.
“El herido de mayor gravedad es el colector, cuyo diagnóstico es reservado. Los demás tienen conmoción y quizás algún golpe, por lo que se revisarán y se les hará una placa”, añadió Milagros Ríos de acuerdo a lo reseñado en Crónica Uno.
En el trágico accidente, perdieron la vida una mujer y un hombre que viajaban en una motocicleta. A las víctimas las identificaron como Adriana Isabel Herrera Bastidas, de 34 años, y Pedro Luis Miranda González, de 44 años.