En Monagas: Dijo que fue abusada por un conductor y el colector, descubrieron que todo era mentira

Caraota Digital
Por Caraota Digital 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Una joven de 18 años, identificada como Mariángel Victoria González, acusó a un conductor de autobuses y al colector de abusar sexualmente de ella en Maturín, estado Monagas. Pocos días después, las autoridades descubrieron que la historia era falsa.

Las investigaciones comenzaron cuando González fue con sus padres y tíos a la estación policial para presentar la denuncia. La joven afirmó que fue abusada en un autobús que tomó tras salir de la Universidad Rómulo Gallegos hacia su casa.

De acuerdo a González, durante el trayecto se percató que los pasajeros comenzaron a bajar, pero ella comenzó a toser y perdió el conocimiento. Cuando despertó, estaba enn la acera de la calle en el sector La Pica, sin camisa.

González aseguró que regresó a su casa para darse una ducha, en donde experimentó flujo y dolor en sus partes íntimas. Luego le comentó a sus padres y tíos, quienes se preocuparon por un posible abuso sexual.

GONZÁLEZ DETENIDA

El caso quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives pusieron en marcha las pesquisas y descubrieron varias irregularidades en la denuncia de González.

En primera instancia, la joven se negó a hacerse un examen ginecológico para constatar el abuso. Además, descubrieron que González no había asistido a la universidad en lo que va de año, por lo que no habría abordado la ruta que señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MARACAY: ASESINÓ A UN HOMBRE DE UNA PUÑALADA EN EL PECHO POR UNA DEUDA DE CINCO DÓLARES

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una joven de 13 años, con condición especial, quien estaba secuestrada, desde el pasado 2 de diciembre, por dos hombres que resultaron detenidos en el operativo policial.
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

Los detectives determinaron que González tuvo relaciones sexuales con su pareja sentimental ese día y regresó en la noche a su casa. En tal sentido, por temor a sus padres y tíos, habría inventado que abusaron sexualmente de ella.

Los detectives capturaron a González en la avenida Bella Vista, parroquia Alto Los Godos. Una vez la trasladaron a la Delegación Municipal Maturín, pusieron el caso a la orden de Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Monagas.

Compartir este artículo