Los habitantes de la isla Margarita, en el estado Nueva Esparta, están horrorizados por el caso de una adolescente de 13 años que era abusada sexualmente por su padre, quien fue detenido esta misma semana.
La Policía de Nueva Esparta informó en sus redes sociales sobre este procedimiento. Precisó que el victimario, un hombre de 41 años cuya identidad no ha sido difundida, abusó de su hija durante dos años.
La madre y la víctima fueron hasta la estación policial ubicada en el municipio Arismendi. Ambas explicaron a los funcionarios los brutales abusos sexuales a los que era sometida por parte de su padre.
SUFRIMIENTO DE LA ADOLESCENTE
De acuerdo a las investigaciones, el hombre abusaba de su hija desde que tenía apenas 11 años. Además, el victimario obligaba a la adolescente a tomar pastillas anticonceptivas para que no pudiera quedar embarazada.
Los agentes verificaron las acusaciones y capturaron al hombre este jueves. El sospechoso fue trasladado a la sede policial mientras avanzan las investigaciones y el caso quedó a la orden de la Fiscalía 6º del Ministerio Público.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN SUCRE: DETUVIERON A PROFESOR POR COMPARTIR MATERIAL PORNOGRÁFICO CON ESTUDIANTES
![Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción](https://caraotadigital.net/wp-content/uploads/2023/03/Ministerio_Publico_en_Caracas_Venezuela-1.jpg)
Todavía no hay información de los cargos o las circunstancias en las que ocurrió el abuso. Sin embargo, puede enfrentar de 15 a 20 años en prisión si lo acusan de abuso sexual de una menor de edad, aunque podría enfrentar agravantes porque la víctima es su hija.