Durante la tarde de este sábado un helicóptero se precipitó a tierra cuando sobrevolaba a la ciudad de Calabozo, estado Guárico, dejando al menos a tres personas heridas.
El hecho se produjo alrededor de las 5:20 pm en el sector Uverito del municipio Francisco de Miranda, según reportó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo en una breve minuta.
“Se recibe llamada telefónica informando que en la dirección antes mencionada se precipitó a tierra un helicóptero, hasta los momentos hay tres personas heridas”, rezaba la nota difundida por el organismo.
LEA TAMBIÉN: TRAGEDIA EN EL VALLE: NIÑO MURIÓ AL CAER AL VACÍO DESDE UN PISO 18
Miembros de los bomberos y protección civil se hicieron presentes en el lugar para atender el siniestro y trasladar a los heridos a un centro asistencial cercano.
Hasta los momentos se desconoce la identidad de las víctimas y las autoridades apenas habían iniciado las investigaciones para determinar que causó la caída de la aeronave.
TERRIBLE ACCIDENTE DEJÓ DOS MUERTOS EN LARA
En otro lamentable hecho ocurrido este sábado, dos personas murieron y dos resultaron heridas tras un terrible accidente de tránsito que se produjo frente a la catedral metropolitana de Barquisimeto, estado Lara.
Las víctimas fatales quedaron identificadas como Carmen Adriana Mendoza Parada, de 31 años de edad, y Jaime Alexander Sánchez Perozo, de 58 años.
Se pudo conocer que los paramédicos llevaron a las víctimas al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda (Hcudamp), donde ingresaron sin vida con politraumatismo craneoencefálico.
CÓMO OCURRIERON LOS HECHOS
Trascendió que dos vehículos estuvieron involucrados en el siniestro: una camioneta Chevrolet Blazer color verde, placa KAA-98Y conducida por José Carrizales Yépez, quien resultó lesionado y se encuentra en custodia de la Policía Nacional Bolivariana de tránsito y un vehículo Daewoo Cielo color Blanco, placa 7A4A1TU, conducida por Perozo, según lo reseñado por Unión Radio.
Además, Alexis Soto fue rescatado del vehículo Daewoo y trasladado al Hucdamp con politraumatismos y se mantiene en observación.
Las autoridades que acudieron al sitio estiman que la alta velocidad y la imprudencia por parte de uno de los conductores podría ser la causa del siniestro.