Geomar Primera, un cantante venezolano de 30 años, fue asesinado el martes cuando compartía con su familia durante un viaje a Bogotá, Colombia. El extraño crimen causó conmoción entre sus seres queridos, quienes piden justicia.
Medios zulianos indicaron que Primera, oriundo de la ciudad de Cabimas, estaba con su esposa y sus hijos, de 10 y 3 años, en un restaurante. Mientras comían, llegaron unos delincuentes armados.
Los testigos relataron que los antisociales abrieron fuego indiscriminadamente en contra del restaurante. Brizaida Milagros Nava Rodríguez, esposa del cantante, lamentó una bala impactó la cabeza de Primera.
Organismos de emergencias llegaron hasta el restaurante y trasladaron a Primera hasta un hospital cercano. Sin embargo, el joven cantante ingresó al área de urgencias sin signos vitales.
¿POR QUÉ MATARON A PRIMERA?
La esposa de la víctima relató que el crimen fue ordenado por unos extorsionadores. Supuestamente, los dueños del restaurante no cedieron a las exigencias y los criminales abrieron fuego contra el establecimiento.
Tras el crimen, el autor del asesinato grabó un video con una clara advertencia hacia los dueños del restaurante. «Esto pasa a la gente que no se quiere poner en línea, para que estén claros, que se pongan en línea», añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ONLYFANS CON SU NOVIA Y LA SUEGRA: LOS DETALLES DE LA POLÉMICA MUERTE DE UN MONTAÑISTA EN COLOMBIA
Primera había ido de viaje a Colombia desde el 16 de enero hasta el 22 de este mes. El cantante y su familia vivían en Panamá, pero viajaron a territorio colombiano para que su familia conociera a sus dos hijos.
El crimen causó gran conmoción en Cabimas y entre la comunidad musical del Zulia. Mientras tanto, su familia pidió a las autoridades que se haga justicia y que les entreguen el cuerpo de Primera para darle el último adiós en Venezuela.