EN FOTOS: Melania Trump regresó a la Casa Blanca y todos hablaron del look en su primer día como primera dama

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El magnate Donald Trump se juramentó este lunes y se convirtió en el nuevo presidente de Estados Unidos. Durante la toma de posesión, estuvo acompañado por su esposa, Melania Trump, quien se robó todas las miradas.

La primera dama lució un sombrero azul marino de ala ancha, creado por el diseñador Eric Javits para el día de la inauguración. La prenda protegió los ojos de Melania Trump mientras su esposo prestaba el juramento.

Foto: cortesía

«Mi experiencia artística me dio una ventaja para aportar armonía y equilibrio al rostro creando formas de sombreros que favorecieran y realzaran todo tipo de rostro», indicó el diseñador en un comunicado.

La vestimenta de Melania Trump dejó su impronta durante la ceremonia. «En este caso específico, eso no fue difícil de hacer, ya que tiene una gran estructura ósea, belleza y un maravilloso sentido del estilo», añadió.

Foto: cortesía

¿REFERENCIA A JACKIE KENNEDY?

Junto al sombrero, Melani Trump tenía un abrigo de seda azul marino, una falda azul marino y una blusa de crepé de seda marfil. La vestimenta fue producida por el diseñador independiente Adam Lippes.

«El atuendo de la señora Trump fue creado por algunos de los mejores artesanos de Estados Unidos y me enorgullece mostrar ese trabajo al mundo», dijo Lippes. «La tradición de la investidura presidencial encarna la belleza de la democracia estadounidense», acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MENSAJE DE TRUMP A LOS LATINOS DURANTE SU PRIMER DISCURSO TRAS RETORNO A LA CASA BLANCA

Foto: cortesía

El atuendo que usó Melania Trump se viralizó en redes sociales. Muchos internautas hicieron comparaciones con Jackie Kennedy, esposa de John F. Kennedy, que usó un sombrero de copa en la investidura en 1961.

Este tema causó discordia en 2017, cuando varios diseñadores se negaron a vestir a Melania Trump, una oportunidad muy codiciada. Ralph Lauren creó el atuendo de la primera dama, pero muchos internautas llamaron a boicotear a la marca.

Compartir este artículo