La dura medida contra el motorizado imprudente del video viral en la autopista Fajardo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Esta semana se viralizó un video de una pareja que puso a su hijo a manejar su moto en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas. Apenas unos días después, las autoridades retuvieron el vehículo e identificaron a los padres del pequeño.

La División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargó de las investigaciones del caso. También precisó que la moto es propiedad de José Rafael González Arvelo, padre del niño.

«Tras hacerse viral un video en redes sociales que mostraba a un niño de 4 años conduciendo una motocicleta, se inician las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este acto imprudente», indicó la PNB.


En ese sentido, publicaron un video de los padres del niño en la sede de la PNB en la autopista. Luego las autoridades le informaron al propietario que iban a retener la moto para «avanzar en otros trámites».

SANCIONES AL PADRE

Aunque las autoridades retuvieron la moto, el caso todavía se mantiene abierto. En tal sentido, el padre del niño todavía puede enfrentar severas sanciones, como pueden ser la suspensión de su licencia de conducir.

Este caso se viralizó en redes sociales a principios de semana y causó indignación entre los internautas. En el video se puede ver a un niño de apenas 4 años conduciendo la moto, mientras que sus padres están en los asientos traseros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INVESTIGARÁN A PAREJA QUE SE VIRALIZÓ TRAS PERMITIR A UN NIÑO MANEJAR UNA MOTO EN LA AUTOPISTA


El Ministerio Público abrió una investigación del caso y exhortó a sancionar a los padres. «De manera imprudente someten demencialmente a un niño a conducir por una autopista de gran circulación en el país», apuntó el fiscal Tarek William Saab.

Compartir este artículo