Todos saben lo grande que puede ser el amor de una madre y no es solamente el caso de los humanos. Esto quedó en evidencia cuando una perra llevó a su cachorro al veterinario cuando se percató que estaba inconsciente.
Las cámaras de seguridad de la clínica veterinaria capturaron este conmovedor momento. En las imágenes se aprecia que la perra llevaba a su cachorro en la boca y se acercó hasta la puerta del edificio.
Reportes en redes sociales indican que el corazón del cachorro se había detenido por el frío. Cuando la perra se percató que su pequeño no reaccionaba, intentó desesperadamente buscar ayuda.
Un trabajador de la clínica abrió la puerta y recibió al cachorro, mientras que la perra lo seguía muy de cerca. Luego lo llevaron hacia el área en el que atienden los animales para intentar salvarle la vida.
PERRA VIRAL
En el video viral se ve cuando los veterinarios le dieron la atención de emergencia al cachorro. Mientras que el pequeño perro estaba inconsciente en la sala, su madre se acercó y se levantó en dos patas para ver a su hijo.
Los especialistas le aplicaron una inyección al cachorro y este despertó pocos minutos después. En otro video se puede ver al pequeño despierto y moviéndose, mientras que la perra lo acompaña en la misma habitación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VERDAD SOBRE VIDEO VIRAL DEL COCODRILO ¿QUE FINGE? AHOGARSE PARA QUE HUMANOS ENTREN AL AGUA
“Perritos”
Porque una perra llevó a su cachorro al veterinario porque su corazón se había detenido por el frío: y los veterinarios lograron salvarle la vida.pic.twitter.com/soU8pB5Rim
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 15, 2025
El video se viralizó rápidamente en redes sociales y ya cuenta con cientos de miles de reproducciones. Los internautas quedaron sorprendidos con la inteligencia de la perra y su deseo de mantener con vida a su cachorro.